Suscribirse

EDUCACIÓN

Para empresas

El e-learning no sólo tiene beneficios exclusivos para los estudiantes e instituciones educativas, también beneficia a las empresas si saben utilizar esta tecnología de manera adecuada. Te presentamos algunos motivos para apostar por la educacion online en tu negocio:

  • Cuando tenemos en cuenta el concepto del e-learning, muchas personas visualizan que esta tecnología sólo tiene beneficios para los alumnos, profesores e instituciones educativas. De acuerdo a los resultados arrojados por el estudio de E-learning Market Trends & Forecast 2014-2016 Report, lanzado en marzo de 2014 por la empresa norteamericana Docebo, el e-learning también puede ser usado por las empresas.
  • El estudio sostiene que los negocios que usan el e-learning duran más tiempo y tienen una fueza de trabajo más productiva. Esto está motivado por la necesidad de usar el aprendizaje online para que los empleados se actualicen sobre las últimas tendencias de sus áreas de trabajo, positivos para sus carreras y para la misma empresa.

  • A su vez, el e-learning puede ser una manera de formar a las personas que ya trabajan en la empresa, sin necesidad de que haya que buscar mano de obra en el mercado. Este aspecto hace que el funcionario crea que trabaja en un ambiente donde es estimulado y se incentiva su crecimiento. También otorga mejores resultados a la empresa que siente que está en un ambiente que incentiva el crecimiento y le brinda mejores resultados.

Para Instituciones académicas

E-learning es una excelente opción en la educación, sobre todo cuando hay obstáculos para situaciones de aprendizaje tradicionales.

Ventajas

Comodidad y flexibilidad

La comodidad es una de las ventajas principales del e-learning, o formación electrónica. Permite a los estudiantes trabajar y aprender a su propio ritmo, sin las restricciones de tiempo inflexibles del aprendizaje tradicional. Debido a que el e-learning permite el acceso a materiales de aprendizaje en cualquier momento, los estudiantes tienen la flexibilidad de programar en torno a sus familias, trabajos y otras actividades

Recursos ilimitados a bajo coste

Nos permite utilizar recursos virtuales ilimitados, y a un precio muy reducido, comparado con la cantidad de materiales que nos harían falta en una clase “tradicional”.

Las plataformas de educación a distancia con las que trabajamos en webgestiona.com ofrecen múltiples recursos, según las necesidades de cada centro educativo.

Accesibilidad

Otra gran ventaja es la accesibilidad que proporciona. Los estudiantes pueden aprender desde cualquier parte del mundo. Esta es una consideración especialmente importante para los estudiantes que deseen estudiar en un país diferente. Además, dado que el e-learning se puede hacer desde casa, los estudiantes tienen menos gastos en ropa y conducción que con el aprendizaje tradicional.

Contenidos innovadores

Con el e-learning, los profesores, desarrolladores de contenidos, los expertos y la comunidad de gente que busca aprender, están interconectados. Los profesores pueden entregar contenido en múltiples formatos, administrar la experiencia de aprendizaje y crear una comunidad en red de gente que aprenda, desarrolladores de contenido y expertos.

Qué es Moodle

Solicitud de presupuesto

    Su nombre (*)

    Su e-mail (*)

    Deseo presupuesto para:

    Comentarios:

    captcha