Suscribirse

WEB CORPORATIVA

Una web corporativa está orientada a aquellas empresas u organizaciones que, como la suya, desean tener una presencia fuerte y de calidad en Internet. Se trata de dar a sus clientes de forma directa y eficiente, información sobre sus novedades, productos y promociones, de modo que la página sirva de una toma de contacto, fidelización para sus visitantes y aumenten así sus ventas.

Varias-paginas

No es suficiente con tener una web: ésta debe ser profesional, debe estar acorde con su imagen de empresa y debe reforzar su mensaje. La web es la imagen de su empresa y ésta puede ser su mayor aliado, o todo lo contrario.

En Webgestiona.com nos reuniremos con su empresa para crear una web corporativa que refuerce su imagen y su mensaje, pues nadie mejor que usted conoce su empresa. Crearemos una web corporativa con un diseño único y personalizado, con la que se distinguirá claramente de su competencia y le dará una imagen de profesionalidad y solidez.

La utilización de herramientas bajo licencia GPL como WordPress o Joomla! es una solución muy rentable a la hora de tener presencia en Internet y promocionar tus servicios web o mantener informado a tus usuarios. Las web corporativas con WordPress presentan una estructura y arquitectura de la información muy amigable y optimizada para los buscadores, que sumado a nuestro programa de posicionamiento SEO en buscadores conseguirá tener un tráfico de calidad y tener una notoria presencia en Internet.

En Webgestiona.com apostamos por herramientas bajo licencia GPL pues permiten grandes ventajas para nuestros clientes, sobretodo en cuanto a unos presupuestos asequibles a PYMES y grandes empresas, además de una gran personalización de la web.

wordpress

Solicitud de presupuesto

    Su nombre (*)

    Su e-mail (*)

    Deseo presupuesto para:

    Comentarios:

    captcha