Suscribirse

WEB

ESTUDIO Y ASESORAMIENTO WEB

Toda idea o proyecto debe tener un asesoramiento Web profesional.
Cualquier decisión influye en el éxito o rentabilidad del proyecto. Es importante tener presencia en Internet pero el cómo se haga será lo que diferencie el éxito del fracaso.
La elección del dominio, el contenido de la pagina web y la tecnologia web usada son factores de gran relevancia para conseguir los objetivos propuestos a corto, medio y largo plazo.

DESARROLLO Y PROGRAMACIÓN WEB

desarrollo-app-web-webgestiona

Dependiendo de qué proyecto se trate: web corporativa, tienda virtual, blog… requerirá de un desarrollo web u otro. En webgestiona.com utilizamos lenguajes de programación bajo licencia de código abierto como PHP y licencias GPL como wordpress y Joomla! Además de un diseño atractivo, necesitamos de una programación web que ofrezca interactividad a nuestro sitio, según nuestras necesidades.

DISEÑO WEB Y MARCA CORPORATIVA

Poseer un diseño web de calidad es fundamental para el desarrollo de una marca corporativa. La marca es uno de los elementos visuales y simbólicos más importantes de cualquier negocio y mucho más cuando este negocio está basado en la actividad online de forma exclusiva, o predominante.

El diseño de una imagen corporativa atractiva y bien proyectada es un trampolín de las empresas al éxito, pues los consumidores pueden identificar fácilmente y familiarizarse con la marca de una mejor manera.

MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO

El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimizador de motores de búsqueda (SEO por sus siglas en inglés, de Search Engine Optimizer) se constituye como el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web.
Estar en los primeros lugares no sólo lleva la mayor cantidad de tráfico, sino que inspira confianza a los consumidores, así como valor e importancia relativa a la empresa, marca o sitio web.
Es por esto que el posicionamiento web SEO es una estrategia de marketing indispensable en toda empresa, y no tener una estrategia de SEO formal afectará profundamente a sus resultados.

SOPORTE Y MANTENIMIENTO

Webgestiona.com brinda a sus clientes un soporte de 24h los siete días de la semana, porque sabemos que un proyecto no termina con la publicación del sitio en Internet, pues toda web requiere de un mantenimiento y actualización para su correcto funcionamiento.

Es muy recomendable hacer un mantenimiento activo de la web para que todos los contenidos estén actualizados, adecuados a las nuevas tecnologías, optimizados al mercado actual y ofreciendo un aspecto dinámico al usuario. Esto, además, contribuirá en gran medida a la optimización del posicionamiento de la web.

OTROS SERVICIOS Y MULTIMEDIA

Webgestiona.com también ofrece aplicaciones y servicios de almacenamiento web (proveedores de almacenamiento web, gestores de descargas, gestores de imágenes y gestores de vídeo y de audio).

En comercio electrónico te proponemos actualizar tu catálogo en papel por otro en CD, DVD, mini-CD o mini-DVD reduciendo costes y aumentando eficacia.

Los CD’s y DVD’s interactivos se están imponiendo siendo el medio más atractivo y efectivo de transmisión de datos y convirtiéndolos en un arma publicitaria y de marketing de primera clase. En ellos puede incluir gráficos, animaciones, videos, sonidos, locuciones profesionales y toda clase de elementos multimedia.

Solicitud de presupuesto

    Su nombre (*)

    Su e-mail (*)

    Deseo presupuesto para:

    Comentarios:

    captcha