Suscribirse

GRÁFICO

diseno-grafico-webgestiona256x256_1No nos engañemos, la imagen cuenta, y cuenta mucho. También en Internet.
El diseño gráfico de un sitio web es de gran importancia. La imagen que transmitimos con el diseño de nuestro sitio web debe causar una impresión positiva en el visitante, y debe captar su atención, ofreciendo una imagen que genere confianza.

Además de la importancia del aspecto de un sitio web, el diseño gráfico abarca cuatro áreas fundamentales:

  • Diseño para información: Generalmente estos productos se clasifican de acuerdo al tamaño de información que disponen en carteles, dípticos, trípticos, flyers, membresía, libros, periódicos, revistas, catálogos, CD, DVD, etc.
  • Diseño para persuasión: Es el diseño de comunicación destinado a influir sobre la conducta del público. Incluye la publicidad y la propaganda. Además entran en esta clasificación la identidad corporativa que comprende marcas, iso-logotipo, papelería comercial y fiscal, billetes, aplicación de marca en arquigrafía e indumentaria, gráfica vehicular; las etiquetas, las cuales pueden ser frontales, colgantes, de seguridad, envolventes, etc.; y los envases, los más comunes son los rígidos, semirrígidos, flexibles y las latas.
  • Diseño para educación: Incluye el material didáctico como los manuales instructivos, indicaciones de uso, fichas didácticas educacionales, etc. También entran la cartelería de seguridad industrial y señalización de espacios de trabajo.
  • Diseño para administración: Comprende el diseño de formularios, señalética urbana, billetes, sellos postales, pagarés y en general, cualquier pieza que sea susceptible de falsificación.

Solicitud de presupuesto

    Su nombre (*)

    Su e-mail (*)

    Deseo presupuesto para:

    Comentarios:

    captcha